Últimamente tengo ligeras pérdidas de sangre por la nariz y luego costras duras. Eso se repite desde hace más de 2 mes. Simultáneamente me aparecen hongos en uñ...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta está relacionada a que estas cosas me han aparecido simultáneamente y siento como si mi organismo estuviera expuesto a irregularidades. desearía saber si puede ser coin...(ver más)

La epistaxis (sangrado por la nariz) no está relacionada con la onicomicosis (hongos en las uñas). La epistaxis puede ser por irritación y sequedad de la mucosa, exposición a humo, contaminación y cambios bruscos de clima, episodios gripales. Por lo cual puede ser simple coincidencia que esté presentando ambas patologías.
Es recomendable que acuda a una valoración médica presencial para poder dar tratamiento a la onicomicosis (hongos en las uñas).