Es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas (Veroniq Mini) y ayer olvidé tomarla a la hora indicada y la tomé 2 horas después. ¿Esto disminuye su efectiv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No, si el tiempo que pasa entre la hora habitual de la toma y la hora en que la realiza no es mayor de 12 horas la efectividad no se afecta. Por lo cual en su caso al ser sólo 2 horas después de lo habitual no hay ningún problema.