Tengo 18 años y padezco de ovarios poliquísticos. Por recomendación de un médico naturista estuve tomando Elixir de Virginia y actualmente presento un retraso e...(ver más)

Información adicional
Supuestamente este elixir sirve para inducir el menstruo

El Elixir de Virginia es un sustancia que contiene varias propiedades y ha sido utilizado para problemas pulmonares, Síndrome de Ovario Poliquístico y endometriosis, sin embargo no está avalado por estudios científicos.
Este produce alteraciones en el ciclo menstrual como irregularidad, sangrado intermenstrual. Si ha tenido relaciones sexuales previas sin protección se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre, de lo contrario estos cambios pueden ser causados por esa sustancia.