¿Qué significa postmenopausia temprana?, ¿Cuáles son sus síntomas?, ¿Hay riesgo de embarazo en esta época? En internet veo información muy controvertida. Tengo ...(ver más)

Post = Después, Menopausia = Período final de fertilidad en la mujer, Temprana = De ocurrencia adelantada a lo normalmente esperado en el tiempo.
Los síntomas son los mismos de una menopausia normal y corriente, sólo que ocurre a una edad mas joven de lo normalmente esperado (mayores de 50 años). La menopausia sucede en mujeres más rápido entre más temprano haya sido el primer sangrado menstrual.