Según mi ciclo menstrual ovulaba ayer 11 y tuve sexo sin ningún cuidado el 10. ¿Es posible que quede en embarazo?, ¿Hoy 12 estoy también en peligro de embarazo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Evaluar los días de ovulación sólo se puede determinar en las mujeres con ciclo menstrual regular. Siempre que haya relaciones sexuales sin protección cercanas al día de ovulación, el riesgo de embarazo existe. Por lo cual si presenta atraso del ciclo o algún síntoma deberá realizarse un examen de embarazo en sangre.
Es importante que inicie algún método de planificación.