Tengo 14 años, tuve relaciones sexuales y al día siguiente me bajo un flujo café por dos días mas. Tuve relaciones el 8 y me tome la pastilla post Day el 9 y la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

EL hecho de haber tenido el sangrado y una prueba negativa vuelve remota la posibilidad del embarazo. La alteración menstrual es secundaria al uso de la anticoncepción de emergencia. Ademas El embarazo se empieza a notar y aumentar el tamaño del abdomen después de la semana 12 aproximadamente, por lo cual no es posible que este presentado ese aumento abdominal secundario a un embarazo. Si desea salir de todas las dudas realice una segunda prueba e embarazo una semana después de la primera.