Empecé con secreción y una úlcera en mi glande dolorosa. Hace más de 1 año que no tengo ningún tipo de contacto sexual, entonces no es ETS. ¿Qué otra cosa podría ser?

Información adicional
Quisiera saber si hay alguna enfermedad de otro tipo que no sea de transmisión sexual q me pudiera haber provocado esto

Existen algunas infecciones que pueden quedar latentes, es decir uno pude ser portador de la infección sin presentar manifestaciones hasta algún tiempo después. Es frecuente que después de algún tiempo se presenten úlceras o secreción aún sin tener nuevas parejas sexuales.
Algunas otras causas, poco frecuentes, pueden ser enfermedades autoinmunes que se manifiestan también por úlceras genitales. Sin embargo, estas habitualmente no presentan secreción. Lo más recomendable es que acuda a su médico a fin de determinar qué tratamiento requiere.