¿La Vitacilina es buena para las pápulas perladas? Un amigo la usó y le funcionó: ya no tiene las pápulas.

Preguntado por Hombre de 19 años

Las pápulas perladas son una patología asintomática y no de transmisión sexual. No requieren de ningún tratamiento médico ya que no generan una consecuencia sobre la salud.
El tratamiento es completamente estético y sólo se realiza con láser o por medio de disección y curetaje quirúrgico. No le recomiendo en ningún caso el uso de Vitacilina, este medicamento contiene antibiótico y Retinol (medicamento usado para el acné) y no actúa sobre esta patología ni causa ninguna modificación de las lesiones mientras que sí puede causarle reacciones locales muy importantes en el glande.