¿Qué es bueno para tratar las pápulas perladas?

Información adicional
Hace años noté que tenía papulas perludas y no puedo mantener relaciones sexuales con mi enamorada ya que no ve bien que tenga eso,hay algo contra las papulas perludas que pueda ha...(ver más)

Es importante que sepa que las pápulas perladas no tiene tratamientos caseros que hayan demostrado ser eficaces, estas no necesitan ningún tipo de tratamiento, si usted desea quitarlas es necesario que acuda a una valoración por urología para determinar si se pueden eliminar con cauterización.