¿Qué indican mis estudios sanguíneos de HGB? No he podido pedir consulta ya que me queda demasiado lejos la clínica.

Información adicional
*Hemoglobina 10.5 (Valor escaso)*........*hematocrito 34.6*........ *Volumen Corpuscular Medio MCV 79.9 (Valor escaso)*........*MCH 24.2 (Valor escaso)*.........*MCHC 30.3 (Valor e...(ver más)

Lo que muestra su hemograma es que está presentando un episodio de anemia, es recomendable que acuda a su médico tratante para evaluar si requiere suplementos de hierro. En cuanto al valor de los linfocitos y los neutrófilos los porcentajes no son suficientes para hacer un análisis, ya que se requieren lo valores absolutos, es decir el número total.