porque si no estoy embarazada presentó gch en mis estudios sanguíneos.?

Información adicional
este es mi historial. el día 30 de septiembre tuve mi última relación sexual de riesgo mi fecha de última menstruación es el dia 9 de noviembre mi fecha de última aplicación d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

De acuerdo a lo que usted menciona, lo que quiere decir es que la prueba tiene una sensibilidad de 20mUI.ml, es decir que la prueba que se realizó sólo puede detectar la hcg, a partir de ese nivel. Si lo tiene más bajo, no lo detecta.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que menciona, no hay riesgo de embarazo, porque después de su última relación ha tenido sangrados menstruales normales, uso anticonceptivos y adicionalmente a esto, tiene varias pruebas de embarazo con resultado negativo.

No hace falta que se tome una ecografía pélvica, porque teniendo en cuenta lo que menciona, no se encuentra embarazada, ni han salido niveles de hcg en sus pruebas sanguíneas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.