Me dan muchas agrieras y reflujo, para calmar los síntomas tomo bicarbonato y se me pasan. Siempre me dan después de comer.

Siempre es importante mantener una dieta balanceada rica en frutas, verduras, fibra, evitar grasas, condimentos, ácidos. Mantenga horarios establecidos de alimentación, aumente el consumo de agua y evite acostarse inmediatamente coma: espere al menos 30 minutos para recostarse.