¿Cuán protegida estoy si vomité 2 horas después de haber tomado la primera píldora anticonceptiva?

Información adicional
Tomo píldoras puntualmente hace 1 año No tomé píldora de reposición y las seguí tomando normalmente. Han pasado 5 días.

Luego de haber pasado 2 horas se considera que la pastilla se debió absorber bien en el tracto digestivo, sin embargo en lo personal considero que debió tomar una pastilla adicional como "refuerzo" por si las dudas y luego continuar en los días posteriores de forma normal con 1 pastilla al día. De todas formas, si va a tener relaciones sexuales en los 7 días posteriores al día en que vomitó sólo por seguridad use condón.