Es el cuarto mes que me aplico el inyectable Mesigyna y mantuve tuve sexo 2 veces con preservativo. Mi problema es que presento síntomas premenstruales para lo ...(ver más)

Información adicional
Me toca la aplicación del hormonal inyectable todos los días 8. siempre he sido muy sana y no tengo alergias de ningun tipo.

Los síntomas que presenta son normales, el que use la Mesigyna no significa que no pueda presentar síntomas premenstruales. El que tenga un retraso puede ser por muchas causas, entre ellas el uso de la anticoncepción. Sin embargo si no llega su período menstrual y el retraso es mayor a 10 días, es recomendable realizar una prueba de embarazo.