Hace 20 días mi hija de 3 años se cayó de la cama y se dio un fuerte golpe en la cabeza, específicamente en el lado izquierdo de su frente. Con el pasar de los ...(ver más)

Información adicional
se le ha aplicado Vick vaporub

Preguntado por Mujer de 3 años

Después de un golpe con un objeto contundente como el piso, es frecuente que se generen abultamientos y que el "chichón" demore unos días en disminuir. Continúe aplicando hielo y masajes locales para disminuir la inflamación.