Me filtraron la rodilla pero aun así siento dolor ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
muchas personas me dijeron que es malo a mi edad (17), estoy con la duda

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario saber, hace cuanto tiempo tuvo la infiltración y las causas de la misma. Sin embargo en ocasiones puede demorar unos pocos días a semanas en surtir efecto. Es indispensable que siga todas las indicaciones dadas por el médico que realizó el procedimiento y asista periódicamente a control, para determinar si es necesario algún otro tratamiento o procedimiento. Las infiltraciones se pueden hacer a cualquier edad sin que sean prejudiciales siempre y cuando tengan una indicación clara.