Quisiera que me ayudaran con una consulta. Mi hermana tiene un poco más de 3 meses de embarazo y desde el día de ayer tiene la tensión baja y tuvo un dolor en e...(ver más)

1) Habría que evaluar qué cifras de presión arterial está teniendo primero.
2) Lo peor que puede pasar con una baja de presión severa es que se desmaye y que la irrigación de la placenta igualmente baje y el bebé entre en hipoxia (sufrimiento fetal).
3) El dolor abdominal puede ser por alguna molestia gastrointestinal o incluso algunos tipos de cólicos uterinos, habría que determinarlo con revisión adecuada. Seria bueno hacerle una revisión general.