Me realizaron la vasectomía, mi pregunta es: ¿es necesario que hagan 2 cortadas para ese procedimiento? Sólo tengo 1. ¿Cómo me doy cuenta si todo está bien? Por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si le hicieron la vasectomía se puede hacer 1 o 2 incisiones, todo depende de qué técnica domine el cirujano urólogo que la hace.
Si no presenta molestia alguna, está perfecto. La idea es que a pesar de la manipulación no le moleste en absoluto.