¿Cómo me doy cuenta si ya estoy sano después de una vasectomía?

Información adicional
han pasado dos días después de que me realice la vasectomia, cuando días debo esperar para saber que estoy bien, y como me doy cuenta de ello, porque mi recupera ion ha sido muy sana...

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay signos o síntomas específicos y establecidos que puedan ser usados en toda la población para definir la recuperación después de un procedimiento quirúrgico. Recuerde que la vasectomía es un procedimiento ambulatorio, por lo tanto la incapacidad secundaria a la cirugía es mínima y la recuperación es rápida.
En general puede esperarse que después de 2 - 3 días no se sienta ningún tipo de molestia. Recuerde realizar el control de la cirugía con su urólogo tratante para realizar un espermograma de control. Use el preservativo mientras sale el resultado y se confirma que la operación fue un éxito.