¿El implante Jadelle tiene posibilidades de moverse con un mal movimiento?

Información adicional
cuantos dias dura la inflamacion y el dolor

No, es poco probable que el implante se pueda mover por realizar algunos movimientos. Por lo general la inflamación y el dolor desaparecen a la semana, incluso en menos tiempo.
Si presenta enrojecimiento, inflamación, salida de secreción o exposición del Jadelle debe consultar de forma presencial.