¿En un descarte de hipotiroidismo pueden saber que tomé la píldora del Día Después?

Información adicional
Mañana iré donde un endocrinólogo para saber si tengo hipotiroidismo, y leí que hacen un examen de sangre, no sé si ese examen pueda detectar la pastilla que la tome el día lunes 2...(ver más)

Si el endocrinólogo solicita estudios hormonales podría encontrar un aumento en los niveles de progesterona en sangre. Sin embargo para el estudio de la función tiroidea únicamente se pide TSH y T4, 2 moléculas que no se relacionan con las hormonas sexuales.
Depende de los estudios que soliciten.