Empecé a planificar con la inyección mensual el 5 de octubre al inicio de mi periodo, ese mismo mes me llego el periodo el 22 de octubre. Me la aplique por segu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Está reportado en algunos casos que causa amenorrea (ausencia de periodo) alteraciones en los sangrados menstruales, sobre todo en los 3 primeros ciclos, por lo cual lo que usted está experimentando puede ser normal. Lo que debe hacer es aplicar su inyección cada 30 días independiente de su ciclo menstrual. Si no ha tenido el periodo en los próximos 5 días es recomendable realizar otra prueba de embarazo en esta ocasión en sangre.