Quisiera saber si es necesario hacer una radiografía o algún otro examen a mi papá, ayer se cayó de la silla de ruedas y se golpeó la frente y a la altura del t...(ver más)

Información adicional
Mi papa tiene 83 años, tiene hidrocefalea y principios de alzhaimer

En edades avanzadas puede llegar a haber daño interno incluso sin manifestaciones tempranas, es decir el paciente puede estar sin alguna molestia y posteriormente puede presentar algunas alteraciones neurológicas. Lo más conveniente es que sea visto por personal médico que de acuerdo a lo que él considere, valorará hacer alguna radiografía o incluso alguna tomografía.