Tengo vaginitis con cándida o infección por hongos. Hoy comienzo las pastillas y óvulos. Mis preguntas son las siguientes:1. ¿Me puedo seguir bañando con jabón ...(ver más)

Lo más recomendable es que no use jabones perfumados, para eso se han creado jabones especiales para el área genital. Recuerde usar poca cantidad y abundante agua.
Generalmente la vaginitis se controla al realizar un tratamiento adecuado por al menos 7 días y evitar contacto sexual por 10 días más. Además debe usar ropa interior de algodón, no use protectores diarios. Evite la depilación total del pubis, no use ropa ajustada y use preservativo.