Para la alergia a la humedad, ¿es necesario vacunarse todos los meses?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario que mencione qué tipo de vacuna se está aplicando cada mes. Inicialmente no hay ninguna vacuna que tenga que aplicar mensualmente para la alergia contra la humedad.
Lo que debe hacer es evitar ambientes con humedad, para que no se produzcan los síntomas.