¿Por qué no tengo mucha sensación en mi pene cuando tengo relaciones sexuales con mi novia?

Información adicional
Puede ser porque soy principiante en tener relaciones?, Es muy diferente cuando me masturbo, no pasa de 5 min para eyacular, pero cuando estoy con mi novia he llegado a 2 horas y m...(ver más)

Seguramente al tener relaciones sexuales los niveles de ansiedad aumentan y hacen que su concentración esté enfocada en que su desempeño sea bueno o que su pareja se excite pero no se preocupa por usted. Recuerde que para tener una buena relación sexual, debe haber una comunicación con su pareja y se debe tener un adecuado tiempo de estimulación antes de siquiera contemplar la penetración.
Si se demora mucho para lograr un orgasmo, es recomendable que aumente la estimulación por parte de su pareja.