Después de 18 días de atraso me llegó la regla muy fuerte y botaba muchos coágulos, luego de 4 días me empezó a salir poquito y al día de hoy (8 días después) m...(ver más)

Información adicional
No tomé anticonceptivos por 2 meses y ahora volví a tomar (el 1er día que me llegó).

Haber suspendido los anticonceptivos puede generar cambios importantes en el ciclo menstrual y manifestarse con alteraciones en las características de la menstruación. Si el sangrado aumenta y vuelve a ser rojo, debe consultar.