¿Si me aplico una de estas cremas o geles para combatir la rosácea, el efecto blushing puede bajar su intensidad?

Información adicional
Rojez facial alternativas

Puede que sí, para eso estaría creado el medicamento en crema o gel del que comentas. Pero le repito: hay que primero estar seguros de que se trata de una rosácea para usarlos. El asunto no es medicarse por medicarse, es hacerlo bajo un diagnóstico claro del problema existente.