Buen Dia, Tengo rosacea y he leido que algo que ayuda a combatir los efectos como las pustulas es tomar probiotios, que tan recomendable es esto y como se lo deberia tomar?

Los probióticos son bacterias benéficas para el organismo en muchos sentidos, pero especialmente a nivel gastro intestinal, en el caso de la rosácea, el tratamiento más benéfico se hace con medicamentos en crema y lociones dejando los probióticos como coadyuvantes y no como medicamentos pilares.