Mi papa tiene 65 años y nos ha dicho que se le olvidan mucho las cosas. A veces dice que acabo de almorzar y sabe que almorzó porque el plato esta vacío, pero n...(ver más)

Información adicional
Sufre de tension alta y toma medicamentos para eso. amlodipino, dizpacil y otro

Preguntado por Hombre de 33 años

 Según lo que me cuentas, mi sugerencia es que sea evaluado por neuropsicología ya que debe tener un deterioro cognitivo leve que puede ser la antesala de una Enfermedad de Alzheimer.