Me he sentido muy débil, me mareo continuamente y tengo dificultad para respirar. Me realicé un chequeo de la presión y no está tan baja. ¿Puede ser anemia?

Información adicional
Soy madre primeriza y cuando estuve embarazada no tuve una buena alimentación. ahora le doy pecho a mi bebé pero he bajado mucho de peso en los últimos días. Después de que me ba...(ver más)

Sí, los síntomas presentados pueden estar relacionados con anemia. Es recomendable realizar un hemograma y una prueba de función tiroidea para evaluar si los síntomas están relacionados con anemia o hipotiroidismo.