Pregunta médica

Me hice un examen de vih a los 4 meses y 3 semanas de la relación de riesgo, salio indeterminado, posteriormente me realicé otro examen de laboratorio (inmunocr...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

Nuestro profesional de la salud responde

Con los datos que nos comentas, el resultado es que no cuentas con la enfermedad, y en este momento por el tiempo que ha pasado, se consideran pruebas concluyentes y confiables para el contacto que tuviste.
En ese sentido, el resultado indeterminado que obtuviste probablemente fue una cuestión del laboratorio, situación que no se repite en el resto de las pruebas. Puedes estar tranquilo al respecto.
Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Quedamos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.