Hace un mes me caí de sentón y en ese momento no sentí dolor, pero a la media hora sentí un dolor muy fuerte en el vientre quise hacer del baño y el dolor fue m...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Me parece importante por tu historia el que seas examinada por el Médico, ya que ese golpe de esa magnitud podría haber afectado estructuras como columna lumbar, pelvis, cadera, vejiga etc. Así que no temas en consultar.