¿Con los siguientes rangos puedo decir que mi sangre está oxigenada correctamente?

Información adicional
leucocitos 6.6 hemoglobina 11.8 hematocrito 35,3 plaquetas 483 globulos rojos 3.47 monocitos 4.3% econofilos 2.5% linfocitos 20.8% NEUTROFILOS 72.4% basofilos 0.0% estos son l...(ver más)

El cuadro hemático no es el examen más adecuado para evaluar la oxigenación de la sangre y los tejidos, simplemente nos da una información sobre el nivel de hemoglobina (un factor que influye en la oxigenación) el cual en su caso está en el límite inferior. Para evaluar como está el nivel de oxigenación es necesario realizar gases arteriales.