El viernes pasado terminé mi blíster de pastillas anticonceptivas y tendría que llegarme en los 7 días posteriores y ya será viernes y no me ha llegado. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser efecto de las pastillas. Si pasan los 7 días y no hay menstruación, igual al día siguiente empiece la nueva caja como si hubiera llegado para que no pierda el efecto de protección. ¿Qué pastilla usa?