Me salió como un granito blanco en el prepucio, pegado al frenillo. Tengo un poco de ardor, parece que se expande hacia abajo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario que sea valorado de forma presencial para poder determinar la causa de la lesión. Por ahora debe lavar con abundante agua y jabón, evitar tener relaciones sexuales sin preservativo, no aplicar medicamentos que no sea recetados posteriormente a una valoración presencial. No manipule la lesión ya que puede aumentar su tamaño.