Me salió un granito abajo de la lengua al lado del frenillo, a que se debe? Al querer tocarlo se reventó muy fácil

Existen múltiples lesiones que podrían explicar la lesión que usted presentó. La causa más frecuente de vesículas son infecciones virales, que son pasajeras y sana solas. También podría deberse a obstrucción de los conductos de las glándulas salivares. Si le aparecen más lesiones o presenta síntomas importantes, es recomendable que consulte con su médico.