¿Que tratamiento me recomienda para la cistitis intersticial y qué dieta debo seguir? Presento insuficiencia coronaria, angina severa.

Información adicional
betalozoc, cardio aspirina, vastarel, atorvastatina.

Preguntado por Mujer de 57 años

Le recordamos que en la página no podemos formular. En su caso específico sería muy riesgoso, por los antecedentes que describe. Muy respetuosamente le sugiero que consulte con su médico para evitar complicaciones mayores a futuro.