Al parecer tengo cistitis intersticial y he probado todo tipo de tratamientos: desde alternativos, hasta farmacológicos. Ninguno soluciona mi estado. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Sucede que llevo más de un año con una infección urinaria. He tomado todo tipo de antibióticos, he probado con medicina natural (arándanos y remedios caseros), tomo mucha agua, jug...(ver más)

El tipo de patología que usted presenta es de difícil manejo e implica seguimiento por urología. Lo recomendable es que solicite el concepto de un médico urólogo diferente al que le ha hecho el seguimiento de forma habitual.