¿Cómo se combate el estrés?

Preguntado por Mujer de 20 años

Eliminando o controlando la causa que lo despierta. El estrés es un estado de tensión del organismo, es un estado de alerta que se da cuando la persona está sometida a situaciones que lo mantienen de esa forma: alerta o preocupado.
Existen varias formas de tratarlo entre ellas las técnicas de relajación o yoga, por ejemplo. También el uso de ansiolíticos y relajantes nerviosos.