Resultado de un T.A.C.

Información adicional
HIGADO BORDES, DENSIDAD Y TAMAÑO CONSERVADOS VIA BILIAR: INTRA Y EXTRA HEPATICA NO DILATADAS PANCREAS: DE FORMA, TAMAÑOY DENSITOMETRIA CONSERVADA. SUPRARRENALES: DE TAMAÑO NORMAL ...(ver más)

Es una ecografía abdominal con resultado completamente normal en los órganos y estructuras explorados durante su realización. Debe llevar ese resultado a su médico.