Mi bebé de 1 mes tiene las escleras amarillas, ¿corre algún riesgo?, ¿qué debo hacer? Lo amamanto con frecuencia.

Preguntado por Mujer de 22 años

Observe el comportamiento de la coloración de las escleras de los ojos, a los bebés les puede dar un tipo de ictericia (acumulación de bilirrubinas) por la leche materna, quizás eso es lo que le sucede a su bebé. Si nota que cada vez se ponen más amarillos lo mejor es consultar con pediatría.