Corre algun riesgo mi bebe de 10 meses si le doy miel de abeja diluida en agus

Sí. La miel de abeja es un alimento que no está indicado en niños menores de 1 año debido a que esta puede contener unas partículas (esporas) de la bacteria llamada Clostridium Botulinum la cual contiene una neurotoxina causante del Botulismo. El Botulismo es una enfermedad grave que puede llegar a ser mortal produciendo dificultad respiratoria, pérdida del tono muscular, estreñimiento, visión borrosa, anorexia, debilidad general y parálisis. Es recomendable que no administres miel así como enlatados y alimentos crudos a tu bebé. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!