Llevo 2 reglas en las que tengo sangrado anal.

Información adicional
Esto me pasa el día que me viene, me dan cólicos y eso normal, pero a veces siento piquetazos en el ano como si estuviera mentiendome una pequeña espina ahí, y luego cuando voy a r...(ver más)

Debe hacer que le revisen bien, quizás si presenta algún tipo de hemorroide que no se ha descubierto o puede ser alguna laceración anal. Algunos parásitos pueden causar también sangrados anales y es una probabilidad que también se debe descartar.