¿A qué se puede deber un sangrado el día de ayer que mi esposo introdujo sus dedos en mi vagina desplazándolos muy despacio (no hubo penetración)?

Información adicional
habían pasado 4 días de haber terminado mi regla. El tiene 19 y yo 18 años, no tomo pastillas anticonceptivas solo hemos tenido relaciones una sola vez y utilizamos el condon para prevenir un embarazo.

En ocasiones puede haber sangrado por trauma o por residuos del sangrado menstrual. Si el sangrado es abundante, es recomendable que consulte. De lo contrario, no es considerado una alteración.