Hace algún tiempo he sentido un dolor de estómago fuerte y después de comer cualquier cosa me hace ir al baño inmediatamente y me genera soltura. Ya llevo 2 sem...(ver más)

Acuda a valoración medica, parece ser que está teniendo problemas digestivos por algún tipo de intolerancia alimentaria y entonces hay que investigar qué puede ser la causa.
¿Ha tenido un viaje reciente? Puede ser que tenga alguna parasitosis o infección bacteriana adquirida en el lugar del viaje por algún alimento o comida contaminada.