Tengo sensibilidad en el pene, se torna un poco rojizo y está descaspando.

Información adicional
Tengo sensibilidad en el pene, se torna un poco rojizo y descaspando, (Como cambiando de piel), la incomodidad no es tanta, es normal?, debo preocuparme?. No siento dolor, es incomodidad. Tengo 22 años

Sería bueno revisar la lesión que describe para ver qué sucede en concreto. Puede que sólo sea resequedad transitoria de la piel del pene y el glande, por lo pronto mantenga un buen aseo general de la zona a diario y mire cómo evolucionan las cosas.