¿Decepcionado por ausencia de efecto secundario de Mirtazapina?

Información adicional
Llevo apenas 5 días tomando 30 Mg diarios de Mirtazapina, es poco para que empiece a hacer el efecto para el cual la consumo , antidepresivo y ansiolítico lo cual es por ahí despué...(ver más)

Todo depende de cómo el cuerpo reaccione al medicamento, al parecer si desaparecieron quiere decir que el organismo ya está asimilando mejor la medicación y entonces es posible que no vuelvan a aparecer, pero esa afirmación es relativa, ya que no se puede asegurar al 100%.