¿Si estuve tomando Alevián Duo, 2 antes de comer y 2 antes de cenar teniendo Colitis, me puede perjudicar?

Información adicional
Tengo colitis y estbe tomando por 8 dias alivian duo 2 antes de comer y 2 antes de cenar me puede perjudicar

El Alevián Duo es un medicamento de nombre comercial que tiene en sus principios activos Bromuro de Pinaverio y Simeticona, dos fármacos que tienen acción antiespasmódica y antiflatulenta. No tienen un efecto inflamatorio de la mucosa del colon, sin embargo se debe tomar moderadamente con dosis cada 12 horas para el control de los síntomas. Continuar los controles con el médico.