¿Usar el jengibre a diario de 2 a 3 veces al día puede perjudicar la salud?

Información adicional

Dado que el jengibre es un producto natural vegetal, no tiene los suficientes estudios para indicar si es o no dañino para la salud, como sí lo tienen los medicamentos, pues son sustancias artificiales, de hecho se considera que el jengibre tiene muchos beneficios. Es poco probable que el consumo diario genere daño a la salud.